TERMINOS Y CONDICIONES DE USO


Este documento contiene los Términos y Condiciones generales de la plataforma de facturación que se presta en Buho (DIGITAL BUHO S.A.C - RUC: 20603684291), cualquier usuario interesado en adquirir nuestros servicios deberá aceptar y dar su conformidad a los Términos y Condiciones.
Por la mera aceptación de los Términos y Condiciones, el usuario se obliga a cumplir expresamente con los mismos, no pudiendo alegar su desconocimiento.

USO DEL SISTEMA
El Cliente reconoce y acepta que los servicios contenidos en la presente suscripcion se prestan a través del Sistema de Facturación, cuyo uso se pone a su disposición bajo nuestros dominios (facturafacil.app / fastura.app) los cuales cumplen con todos los requisitos señalados en las disposiciones fiscales para emitir comprobantes electrónicos.
PAGOS Y POLÍTICA DE FACTURACIÓN
Pagos:
El abono por la prestación del servicio se realizarán por adelantado. El Cliente pagará a Factura Fácil, como contraprestación, las cantidades estipuladas al plan adquirido, con el I.G.V. incluido en cada plan.
El pago del plan contratado por el "El Cliente" podrá ser mediante Depósito bancario o transferencia bancaria a la o las cuentas bancarias de DIGITAL BUHO SAC (buho.la/pagos)
Política de Facturación:
• 25 de cada mes: La factura será enviada su correo.
• 28 de cada mes: Día del vencimiento de la factura enviada.
• 30/31 de cada mes: Último día de pago.
• 01 del mes siguiente: De no verificarse el pago Factura Facil, tendrá el derecho de suspender la prestación del Servicio
BACKUP Y PROTECCIÓN DE DATOS
Backups:
Con la nueva tecnología Cloud, se garantiza la seguridad de su documentación (CPE, base de datos de clientes, productos y servicios registrados por cuenta) dentro de nuestros servidores.
Usuarios y Contraseñas:
El cliente es responsable de mantener la confidencialidad y calidad de las contraseñas que utiliza para acceder al servicio. “DIGITAL BUHO SAC” no se hace responsable por accesos indebidos a las cuenta producto del uso indebido de las contraseñas, así como de problemas derivados de elegir una contraseña demasiado predecible.
Eliminación de Datos:
De finalizar el contrato, sea por solicitud del cliente o por no haber cumplido con el pago convenido de la contraprestación del servicio, se dará un plazo de 10 días para que el cliente pueda extraer la data necesaria, pasado este plazo la información será completamente eliminada.
CLÁUSULAS
No podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, transferir o vender información, software o servicios obtenidos en los materiales.
Prohibición de uso con fines ilícitos o prohibidos: Se acepta que no usará el sistema ni los materiales con fines ilícitos o prohibidos por estos términos y condiciones de uso.

1. Falsificar o manipular identificadores de otro modo a fin de ocultar el origen de los contenidos o materiales.
2. No podrá utilizar el sistema ni los materiales de una manera que pudiera dañar, deshabilitar, recargar o alterar los servidores.
3. Infringir de manera intencional o no las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables, incluidas, y cualquier norma que tenga fuerza de ley.
4. Eludir ni manipular nuestra estructura de tarifas, el proceso de facturación o las tarifas debidas a Digital Buho
5. Publicar contenido falso, incorrecto, engañoso, difamatorio o calumnioso (incluida la información personal).
CAPACITACIONES
Las capacitaciones se realizan una sola vez de manera remota, después de haber entregado los accesos correspondientes.
Por lo tanto es responsabilidad del cliente seleccionar un personal o equipo de trabajo adecuados para la capacitación y que registren, anoten y difundan la información brindada en la empresa donde laboran.

Una vez concluida la capacitación, las consultas o preguntas que no fueron dadas en el tiempo programado de la capacitación se realizarán a través del canal de soporte regular.
De solicitar nuevamente la capacitación se tomará como nuevo servicio, con costo adicional.

SOPORTE REGULAR
El cliente es responsable del uso correcto del sistema, de acuerdo a la capacitación brindada y guías publicadas en ayuda.buho.la Además del cumplimiento correcto de lo establecido por SUNAT en cuanto a la emisión de comprobantes electrónicos.
Por lo tanto esta modalidad de soporte abarca todo pedido que este dentro de los límites del sistema, por lo que se atenderán consultas en cuanto a su funcionamiento y errores propios del mismo.

Canales de Atención:

  • Telegram
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • El tiempo de respuesta para un nuevo ticket de consulta es dentro de un rango máximo de 24hrs hábiles.
    • Los bugs (errores) tendrán prioridad y pueden causar cambios en los tiempos de entregas para las solicitudes de actualizaciones o guía de procedimientos.
    • Las actualizaciones se deben programar de un día a otro.

    A tener en cuenta:
    Como se viene trabajando, deben tener a disposición toda la información posible para atender su caso:
    • Capturas de pantalla (error, log, flujos realizados, recursos)
    • Accesos al panel de administración.
    • Accesos al cliente que tenga inconvenientes.

    No incluye:
    • Carga de productos, ni catalogo de clientes.
    • Desarrollo de funciones no existentes.

SOPORTE ESPECIAL
Este tipo de soporte abarca todo lo realizado por el uso incorrecto del sistema por parte del cliente.

Canales de Atención:

  • Telegram
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Modalidad: Remota
    • Costo por hora S/.99.90 (No incluye IGV)

    No incluye:
    • Desarrollo de funciones no existentes.

LEY APLICABLE
Estos Términos y condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en Perú.
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