TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

FACTURA FÁCIL es una empresa legalmente constituida en Perú como FASTURA S.A.C. con número de identificación tributaria (RUC) 20604203113}

Al acceder al servicio, el usuario acepta la validez de estos TÉRMINOS, así como también, se muestra en obligación de cumplir lo que a continuación se indica en este documento.

FACTURA FÁCIL se reserva el derecho de modificar los TÉRMINOS y condiciones o políticas con respecto al uso del SERVICIO en cualquier momento y usted autoriza ser notificado sobre la actualización de los mismos.

OBJETO

El ingreso del nombre de usuario y contraseña en el Sistema implica la aceptación por parte del Cliente a FACTURA FÁCIL, e iniciará la prestación al Cliente a través del Sistema, de los servicios de generación y emisión electrónica de Comprobantes, recopilación, procesamiento, almacenamiento, manejo y envío de información relativa las transacciones realizadas por el cliente a través del sistema.

CONDICIONES DE PAGO

El Cliente pagará a Factura Fácil, como contraprestación, las cantidades estipuladas al plan adquirido, con el Impuesto General a las Ventas (I.G.V.) incluido en cada plan. El pago del plan contratado por el "El Cliente" podrá ser mediante Depósito bancario o transferencia bancaria a la o las cuentas bancarias de Factura fácil. El Cargo por demora es de S/. 9.90 se agrega a la factura una semana después de la fecha de vencimiento de la misma.  En caso de que el Cliente no realice el pago convenido de la Contraprestación a favor de FACTURA FÁCIL, se tendrá el derecho de suspender la prestación del Servicio con previo aviso de anticipo.

USO DEL SISTEMA

El Cliente reconoce y acepta que los servicios contenidos en el presente contrato se prestan a través del Sistema, cuyo uso se pone a disposición del Cliente en el Sitio Web bajo el URL (el "Nombre de Dominio") el cual cumple con todos los requisitos señalados en las disposiciones fiscales para emitir comprobantes electrónicos.

CLÁUSULAS

No podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, transferir o vender información, software o servicios obtenidos en los materiales. Prohibición de uso con fines ilícitos o prohibidos: usted acepta que no usará el sistema ni los materiales con fines ilícitos o prohibidos por estos términos y condiciones de uso. Usted no puede:

1. Enviar mensajes de correo electrónico, transmitir o de otro modo proporcionar contenido ilícito, nocivo, amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, que invada la privacidad de un tercero, que promueva el odio o la xenofobia o que de otra manera sea inaceptable.

2. Hacerse pasar por una persona física o jurídica, como por ejemplo un funcionario, el coordinador de un foro, un guía o anfitrión, realizar declaraciones falsas o de otro modo erróneas de su vinculación con una persona física o jurídica o recopilar o almacenar datos personales de otros usuarios en relación con la conducta y las actividades prohibidas.

3. Falsificar o manipular identificadores de otro modo a fin de ocultar el origen de los contenidos o materiales.

4. Enviar por correo electrónico, transmitir o proporcionar de otro modo materiales que contengan virus informáticos o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software o hardware.

5. No podrá utilizar el sistema ni los materiales de una manera que pudiera dañar, deshabilitar, recargar o alterar los servidores.

6. Luego de haber transcurrido los dos meses de no reactivar la cuenta (efectuar el pago) se procederá a la eliminación de su cuenta (eliminándose todo documento registrado en su panel de control, sin derecho a reclamo alguno).

7. Una vez contratado un plan, el cliente no podrá realizar una migración o cambio a un plan diferente.

8. Infringir de manera intencional o no las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables, incluidas, y cualquier norma que tenga fuerza de ley.

FASTURA S.A.C. RUC 20604203113 Av. Universitaria 2348 Los Olivos, Lima - Perú.
Facturacion electronica para

Empresas

Con nosotros nunca fue tan fácil, rápido y seguro emitir tus comprobantes y administrar tu empresa ¡Empieza Ahora!
L-V todo el dia

Soporte

  • 962-332822
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información

Ventas

  • 9535-95951
  • (01) 652 8055
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Necesitas implementar Puntos de Venta? Utiliza nuestro POS.


Hecho con para el Perú